Hoy en día es común ver una gran cantidad de marcas millonarias hiper-conocidas lanzando spin-offs de sus colecciones para llegar hasta un público más joven y amplio en las que incluyen piezas económicamente más accesibles. ¿Ejemplos? Alexander Wang con T by Alexander Wang. Sarah Burton con McQ. Y también, Lacoste, la marca del cocodrilo, con Lacoste L!ve. Esporádicamente, L!ve lanza una colección capsula con artistas de todas partes del mundo para que intervengan en el proceso creativo de sus inconfundibles polos. En esta ocasión el match-up fue con el -increíblemente genial- ilustrador estadounidense Micah Lidberg, que ha trabajado para miles de publicaciones como New York Times Magazine, Cut Magazine y Nylon Magazine.
Acá les dejo la entrevista que Micah tuvo con los chicos de Lacoste: Micah x L!ve
Nowadays it's very common to see a large amount of million-worth hyper-known brands launching collections to catch the attention of bigger and younger public. Examples? Alexander Wang with T by Alexander Wang. Sarah Burton with McQ. And also, Lacoste, remember the croc?, with Lacoste L!ve. Every now and then, L!ve launches a capsule collection with an artist to work on the creative process of their unforgettable polos. This time, the match-up was with the amazing illustrator Micah Lidberg, who's worked with publications such as the NY Times Mag, Cut Mag, and Nylon Mag.
Here's there's the interview Micah had with the people from Lacoste: Micah x L!ve
[+bonus] Meet Micah Lidberg
"This is a little book of drawings that are based on lists of my friends' favorite things." - Micah Lidberg on "You Melt My Submarine"
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ResponderEliminar¡Veo cada chemise en ti! <3
ResponderEliminarY yo las usaría todas sin rechistar ♥♥♥ ¡mwah!
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