viernes, 10 de junio de 2011

Entre highlights me entiendo

Let's face it: éste no es ni el primero ni el último fashion blog que visitan, tampoco es el mejor y espero no sea el peor. Long story short: soy un chico con una ambición terrible por el mundo de la moda, las nuevas tendencias y el microblogging. Rondando por el mundo 2.0 he encontrado miles de fashion blogs que me han dado un pequeño push y preguntarme: ¿por qué no hago algo como esto? Hay demasiada tela que cortar en el mundo de la moda, y pocos bloggers venezolanos que realmente valgan la pena.

No trato de ser un Prince Pelayo venezolano, ni mucho menos un Bryan Boy latinoamericano, todo lo que busco realmente es llenar estos espacios de un aire fresquecito de moda, pinceladas vintage de viejas tendencias, historias que posiblemente no sabías del mundo de los modistas, experiencias, pasajes y eventos.

Nunca he sido bueno con las presentaciones, y mucho menos en medios electrónicos, soy tan procrastinador que escribo dos líneas, visito otra página, olvido el tema y pasan 3 horas más para continuar con 2 líneas más. Para no seguirlos mareando, iré directo al punto: éste fashion blog tratará de ahondar cada tema, colección, y nuevos trends que consiga por los vagos mundos del fashion-cyberspace. Y si te preguntas ¿qué tiene que ver el "coloring" con todo esto? La respuesta es sencilla, cada colección es un nuevo lienzo, cada pieza es un pincel, y cada prenda una tonalidad, juntas crean una hermosa pieza de arte, que sale del cuadro y camina por sí sola en la pasarela.

Au revoir, mes amis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario