martes, 30 de agosto de 2011

Alexa Chung para Madewell, Fall 2011.

Yo desbordo amor por los británicos, su acento tan charming y adorable, su cultura y modales tan refinados, su música [God save the Queen], su moda y tendencias, el personal styling de la gente y hasta su bandera.  Alexa Chung, una de mis británicas favoritas, presentadora de TV, socialité y toda una fashion lover diseñó su segunda colección para la marca estadounidense MADEWELL, que estará a la venta el 22 de Septiembre.

Una colección llena de inspiración setentera, femeninidad y roces tomboy, característicos del look de Chung, quien encontró su inspiración en "chicas que están en bandas musicales", cosa a la que no está muy desligada, pues siempre se le ve en los más nombrados festivales de música como el Lollapalooza y el Glastonburry con ropajes frescos y super adecuados.


Las fotos promocionales ya fueron lanzadas y vemos a Alexa con 3 looks: un hot pant de denim a la cadera y una blusa manga larga de encaje (que en el video complementa con unas ADORABLES botas de animal print); una camisa estampada con palmeras; y con un sweater de lana y una falda negra a la cintura. ¡No puedo esperar para ver el lookbook completo de la colección!


[BONUS]: Hoy fue lanzada digitalmente la portada de Harper's Bazaar en su edición de Octubre, ¡y adivinen quién está de protagonista!

No hay comentarios:

Publicar un comentario