lunes, 1 de agosto de 2011

#MusicMonday: De cuando los modelos quieren ser cantantes y viceversa

Cada vez más vemos que el mundo de la música se llena de nuevos artistas, no importa si son verdaderamente talentosos o si son sólo un producto; o incluso si tienen una excelente voz o si son un autotune andante. Hoy en día, si eres cantante, eres top-model, actor, diseñador, en fin, tu nombre se convierte en una marca registrada. Pero, hay veces en las que, a pesar del repetido cliché y de llevar una cruz a cuestas que reza: "los modelos son idiotas, superficiales y vacíos"; hay modelos del fashion business que sobresalen de los demás por tener una vena artística, pasión por la música y talento innato, de esos con un sonido fresco que realmente vale la pena escuchar y tener en tu playlist. En contraparte, y en apoyo a las primeras líneas que profesan esta entrada, hay ocasiones en las que ser mundialmente reconocido, haber desfilado para marcas famosas y tener un excelente estilo de vestir no te salvan de ser una fulminante tragedia para el mundo comercial de la música, so make good choices!. Acá les dejo mi review de los modelos/cantantes que más me agradan, hope you like it:


COCO SUMNER

Cuando eres la hija de Sting, sin duda debes tener música en tu ADN; esta chica británica, que hace 2 días (30 de Julio) cumplió sus 21 años, apuesta por un sonido influenciado por el reggae, el pop-punk y el rock clásico. Con un estilo moderno, super tomboy, andrógino, desenfadado, rebelde y un cabello peinado únicamente con sus dedos, nos hace saber que no le importa la fama, es una verdadera rockstar que encantada de la vida saca su middle finger en situaciones que la irriten. Modeló para la casa Burberry en el 2008 en su campaña de verano, ha hecho editoriales para distintas revistas del Reino Unido, ha aparecido en pequeños papeles en películas como "Stardust" y ha participado en festivales como el Glastonburry con su banda I Blame Coco.


PATRICK WOLF

Oriundo de Londres, este chico es tan versátil como sus cortes y colores de cabello, la mayor parte del tiempo es rubio, pero juguetea con el rojo, luego vuelve a ser pelinegro o a llevar un color caoba, su pelo es tan liberal como su sexualidad, ha admitido que lleva una vida sexual abierta, no le gusta delimitarse íntimamente por hombres o por mujeres. Su estilo es igualmente camaleónico, cambia de acuerdo a la temática de sus discos, comenzando por una estética circense y despreocupada en Lychantropy (2003) y The Magic Position (2007), luego paseándose por una vestimenta futurista y alienigena con The Bachelor (2009), en donde hizo una pequeña colaboración con Tilda Swinton en dos de sus canciones; a posteriori, en Wind in the Wires (2005) apuesta por un look más sencillo y clásico londinense, y por último en Lupercalia (2011) opta por una estética un poco más oscura, con una temática basada en las fiestas lupercales antiguamente celebradas en la antigua Roma. Ha modelado para ciertas editoriales de moda en distintas revistas y apareció en la campaña A/W de Burberry en 2007, fotografiada por Mario Testino. Take a look:



TAYLOR MOMSEN

Comenzó siendo actriz de comerciales cuando sólo tenia 3 años, luego fue más reconocida por interpretar el papel de Cindy Lou en El Grinch, actuó en películas como Saving Shiloh y Underdog, audicionó para el papel de Hannah Montana, para luego acabar en su papel más conocido hasta ahora, intepretando a Jenny Humphrey en Gossip Girl. Ha hecho editoriales para revistas como NYLON, Teen Vogue y Seventeen y fue la cara de la marca Material Girl de Madonna y su hija Lola. Al principio, mostrándose dulce y angelical, logró ganar los corazones de muchos chiquillos con sus papeles, pero mientras crecía, floreció en toda una fucking rockstar, violenta, edgy, risky, outspoken, toda una I-don't-give-a-fuck kind of girl. Con un cabello rubio platinado y con una hermosa tez blanca pálida, deja a muchos boquiabiertos con sus outfits cuando canta en vivo con su banda The Pretty Reckless. Tiene un estilo un tanto gótico, montones de ropa negra, mucho negro, franelas tipo boyfriend y encaje


No hay comentarios:

Publicar un comentario