miércoles, 7 de diciembre de 2011

The Venezuela in Moda Experience [CÓCTEL]




Hace pocas semanas fui invitado a uno de los eventos más importantes de nuestro país en cuanto a moda se refiere, Venezuela in Moda. El evento se llevó acabo en Valencia, mi ciudad natal, en las instalaciones del Hotel Hesperia en Naguanagua. Durante 4 días tuve la oportunidad de compartir con bloggers, diseñadores, artistas, periodistas, modelos y muchos más. Todo esto se lo agradezco con cariño a todos los miembros de Glam PR Venezuela, por  su excelente atención y en específico a Alejandro Tremola, por contactarme y darme la increíble oportunidad.



La primera noche se celebró el Cóctel de Apertura del evento, espacio que aproveché junto con mi amigo blogger Luis De Gouveia para stalkear apreciar los looks de todos los invitados, criticarlos y tomar fotografías de nuestros favoritos. Algunos (muchos) desaciertos, unos cuantos hits y bastante gente interesante que se dejó captar por el lente de Luis.


Uno de los amplios pasillos del hotel fue utilizado para dar lugar a esta cita, en el que se vislumbraban diversos stands de distintas marcas, como el de The Fashion Industry, un colectivo de diseñadores valencianos entre los que se encuentran varios de mis favoritos, como Candy and Roll y Daniel Espig.

La música pudo haber estado mejor, más acorde a la situación; la cantidad de gente a veces dificultaba el fácil acceso hacia algunas áreas y la barra donde se ordenaban los cócteles era bastante pequeña para la gran afluencia de personas. Pequeñeces, pequeñeces. Acá les dejo algunas fotos, todas tomadas por Luis. Pueden ver muchas más en su nuevo blog Obertura 1812.

Lovely legs, girl!

Esta última foto me gustó bastante, cool people hanging out together. Maiah Ocando, de UModaTV, Orlando y Jesús, diseñadores de la firma Candy and Roll, Fabiola Sifontes, diseñadora de Serendipity y Yenny Bastida, diseñadora de su marca homónima.

En la próxima entrada comentaré los best looks de cada invitado durante los 4 días de evento, be there!

2 comentarios:

  1. q linda entrada! nos encanto conocerlos en personalmente! un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog! "VENEZUELA IN MODA" que genial. Saludos!!

    http://adelsogomz.blogspot.com/

    ResponderEliminar