lunes, 12 de diciembre de 2011

The Venezuela in Moda Experience [THE LOOKS]

Durante 4 días estuve presenciando [y criticando] en el Venezuela in Moda no sólo los looks de las pasarelas, sino también los que llevaban las personas: desde los bloggers, los organizadores, diseñadores, gente importante, las promotoras y hasta de la gente invitada a una boda en el salón de al lado del evento. Es difícil decir que todos salieron airosos de mis [a veces mordaces] comentarios, pero, me encantó reconocer cómo mucha gente de verdad se toma el tiempo necesario para mirarse al espejo y analizar su propio look, editarlo, cambiarlo y mejorarlo, llevando una cantidad de excelentes piezas y conjuntos durante todo el evento.

[Click en las imágenes para agrandar]. Aprovecho para dar gracias a Luis De Gouveia, que se ocupó de tomar todas las fotos y subirlas a su nuevo blog.


1.- La diseñadora Emily Quintal, de la firma "Quintal Esboço" y su hermana Katherine, lucieron hermosas e impecables de pies a cabeza, todos los días. En el cóctel Emily usó un cocktail-dress estampado en rojo y azul vibrante, mientras su hermana llevó un cardigan abierto + una falda alta azul. El estilismo de estas chicas es genial. [¿No les encanta el ombré-hair de Kath? A mi sí.]

2.- La diseñadora Yenny Bastida usando uno de sus diseños recién salido de su última colección "T.R.E.N", transparencia y mucha clase, un hit con mucha sobriedad.

3.- Otra diseñadora, Inés de Tovar, luciendo una de sus chaquetas [muy vintage-like], me encantó el toque risqué que le da a su look y cómo lo apacigua con un simple vestido negro, aunque hubiera llevado menos accesorios.


1.- De nuevo las chicas Quintal. Estos fueron mis outfits favoritos de todos los que usaron. Emily con una chaqueta y un mini-vestido negro, complementado por uno de los collares de su propia colección. Kath usa una camisa manga larga de denim bañada en ácido, unos baggy-pants y un clutch sencillo. LOVED IT.

2.- Las bloggers Maiah Ocando y Anabel Borges. Maiah usa un vestido over-size, laced-up tights y cuñas, todo color negro. AnaBo luce una franelilla sencilla con volantes, unos leggings de Candy and Roll y complementa con una cartera de Liliana Avila.

3.- Más chicas bloggers, las que se llevaron el premio al mejor estilismo del evento, Andrea Baez que recientemente ganó el premio Picta por "Nueva fashion-blogger" por su blog Andy Loving, con una camisa sin mangas de DKNY y una falda de H&M y Ana Valeria [Valeriana Vestier] con una camisa oversize color plata, una maxi-falda azul cobalto y un clutch cromado de Zara. Totalmente hermosas.


1.- Andy, durante el segundo día de pasarelas: camisa de encaje color crema, baggy pants y sobre dorado. BoHo-chic.

2.- AnaV, segundo día de pasarelas: Camisa negra con detalles dorados, pants negros y accesorios dorados. Lovely.

3.- Maiah, durante sus grabaciones para UModaTV, durante el cóctel, con un mini-vestido negro y pumps. Simple & chic. Ella siempre se viste bien, siempre. Es una chica con un estilismo perfecto y avant-gardé.
 

1.- El petite blogger, Luis De Gouveia, con una franela de Master Terror, una camisa a cuadros y black pants.

2.- Juan D. [A Ménage à Trois] con una camisa de mini-polka dots y black pants + Dr. Martens.

3.- El fotógrafo Pablo Constanzo & co. Me gustó mucho su blazer y la combinación formal-informal de su look para el día del cóctel.


1.- Una invitada al cóctel con una combinación que me gustó: Camisa de encaje + falda cromada + sobre + cuñas.

2.- Otra invitada con un vestido asimétrico oversize. Me encanta cuando las chicas lucen su cabello rizado de esa manera.

3.- Una de las modelos con un look sencillo, Leggings + chaqueta de print + peep-toes, todo con detalles en faux-leather.


1.- La adorable Flor de Chocolate con una blusa de satén con prints coloridos + blazer + leggings bicolor + uno de sus sobres.

2.- Cupcake, cupcake. Mari Gaby Martinez con un minivestido con mangas cortas color verde militar y una trenza francesa. Lovely.

3.- Double trouble. Adolph Germaya y AnaBo. Ella luce un vestido recién sacado de la nueva colección de Yenny Bastida, él, un cardigan rojo brillante, camisa manga larga estampada con prints muy a lo Etro, skinny jeans y oxford shoes.


1.- Los diseñadores Orlando Reyes [3ro de derecha a izquierda] y Jesús Heudes [1ro de derecha a izquierda] de la firma Candy and Roll [Candy and Roll Blog] y compañía. Les dije enseguida los conocí: ¡Adoro sus botas! estos chicos combinan un tanto el estilo grunge, urbano y preppy. Yeah.

2.- Alejandro Tremola, estilismo sobrio y acorde. Nice! 


1.- De nuevo Adolph, con un sweater Missoni Vintage y una military jacket intervenida por Celia Milano [¡Su mamá!]. Cool.

2.- Daniel [Bajo La Fedora] con un tropical look: minishorts de prints florales de Efraín Mogollon, camisa blanca pulcra, oxford shoes y su infaltable fedora.

3.- Me! Camisa blanca + navy blazer. Simple :)
 
[THE BONUS]:

 Blogger love: Adolph + AnaBo + Dan + Warhol + Maiah O.

D + J + MG + W.
 

Estas últimas 2 fotografías las tomó Mari Gaby, el último día del evento, estando el backstage. Warhols' studded pants & shirt + JuanD's Martens & blazer + MG's heels & lovely pants + Dan's pants & fedora-printed shirt.

3 comentarios: