jueves, 21 de julio de 2011

Fashion Films y algunas campañas, [Fall 2011-2012]

Al parecer, hay un amor trágico y dramático detrás de la nueva (y primera) fragancia para mujeres de Bottega Veneta, en la melancolía de una playa y recordando viejos momentos en la soledad. La fotografía y dirección fueron llevadas en colaboración con el fotógrafo Bruce Webber.


El corto es protagonizado por la joven Nine d'Urso, hija de la musa de Chanel, Inès de la Fressange; la chica de 17 años, fue elegida exclusivamente por el mismo Tomas Maier (director creativo de la marca) por su hermosa elegancia clásica y su actitud de chica parisina moderna. Sorprendentemente, la minina aceptó el contrato, tras haber rechazado propuestas para modelar con Chanel o ser la portada de la editorial francesa de la revista Elle. 


BOTTEGA VENETA WOMEN'S FRAGRANCE

Cuando juntas música, moda, estrellas y dinamismo; y apuestas por un publico más joven, sin duda obtendrás lo nuevo de Alexander Wang. El modisto taiwanés-americano, para su colección ready-to-wear lowcost, llamada "T" trabajó con los músicos Santigold y Spankrock para que fueran la imagen de la marca en la campaña de Invierno, enjoy the music!

T BY ALEXANDER WANG

Medias de látex, medias de látex, medias de látex. Eso fue lo primero que me dejó boquiabierto cuando vi esta campaña de Oscar de la Renta, con la hermosísima modelo Karlie Kloss derrochando elegancia y actitud en el vecindario Red Hook, de Brooklyn, rodada por el fotógrafo Craig McDean.

OSCAR DE LA RENTA FALL CAMPAIGN 2012

Mucho denim, mucho cuero y mucho cowboy and cowgirl love affair en la campaña para el Otoño-Invierno de True Religion, el video fue rodado en Malibu, California y dirigido por el chileno Nino Muñoz

TRUE RELIGION FALL CAMPAIGN

Inspirado en el cuento para niños, "Fantastic Mr. Fox", Mulberry nos regala una campaña que parece sacada de un libro pop-up de aventuras infantiles, sin duda mi campaña favorita hasta ahora, por su sobresaliente creatividad, producción y fotografía. Fotografiada por Tim Walker y dirigida por House and Holme.

MULBERRY FALL 2011CAMPAIGN

Para finalizar, les traigo 2 regalillos:

1.) La música original de dos campañas (T by Alexander Wang, "GO!" de Santigold feat. Karen O. y la de Mulberry, "Animal" de Miike Snow)


2.) Los previews de la campaña de Rosie Huntington-Whiteley para Burberry, a estrenarse este 1ro de Septiembre:


"Hi, Burberry Facebook fans, I'm Rosie Huntington-Whiteley and I am the Burberry body"

No hay comentarios:

Publicar un comentario