jueves, 21 de julio de 2011

Rachel Zoe presenta su primera colección



Rachel Zoe no es ninguna desconocida en el fashion business, muchos la conocemos por ser estilista de estrellas como Lindsay Lohan, Nicole Richie, Keira Knightley y Demi Moore, además de por su reality show "The Rachel Zoe Project". Esta vez, Rachel nos trae (en video, y utilizando su recién inaugurado Tumblr blog, http://rzrachelzoe.tumblr.com/), los detalles y looks de su nueva colección de Otoño 2011. Acá una muestra de todos los ellos:

UPTOWN GIRL
 

La "Uptown Girl" de Rachel, es una chica sofisticada que se destaca por tener look casual y recatado, con pantalones acampanados tweeds, tuxedos femeninos y con un gown vaporoso de volantes interminables.

LONDON COOL GIRL

Londres se mezcla con el downtown neoyorkino, "London Cool", lleva un look bastante urbano, las texturas resaltan con faux fur, lentejuelas, algodón y lana. Las piezas son específicas para las chicas que saltan a las calles londinenses, a una cita en algún restaurant lujoso, o con sus amigas a por unos martinis. La componen faldas cortas por encima de las rodillas, leggings en color negro, abrigos de doble pecho, una blusa y un vestido tipo coctel de una manga en lentejuelas.

CHARLIE GIRL

La androginidad palpita en texturas, la "Charlie Girl" es una chica apasionada por las actrices de los 70's. Es de esas chicas a las que les encanta ir arregladas al trabajo, pero siempre estando cómoda y sin sofocarse durante todo el día. Reinan los tuxedos, los trenchs, pantalones acampanados, abrigos de faux fur y pumps en tonos camel y negro.

PARISIAN GIRL

Irónicamente, la "Parisian Girl" es una chica que nunca ha visitado la capital francesa, pero sueña y anhela visitarla algún día; alucina con hacer compras e ir de café en café y de museo en museo. Es una chica romántica, con inspiraciones vintage y toda una cinéfila. Siempre está vestida para impresionar, ya sea en un vestidillo de volantes en rojo escarlata, en un minivestido blanco con estampados, o en un cardigan y un jumpsuit corto. En palabras de Zoe: "Estoy enamorada de París y de la cultura parisina, para mí es atemporal y chic".

No hay comentarios:

Publicar un comentario