sábado, 23 de julio de 2011

† R.I.P Amy, this is a tribute

Hoy, 23 de Julio de 2011, fue encontrada muerta Amy Winehouse en su apartamento en Londres, se rumora que a causa de una sobredosis, aunque aún no se ha realizado una autopsia para comprobar dicha hipótesis. No me puedo considerar un huge fan de Amy, pero debo decir que a pesar de sus adicciones, sus problemas personales y sus faltas, era un personaje que siempre me intrigó debido a su excelente voz y sus melodías llenas de blues del bueno, que te hacían disfrutar un rato de la melancolía y la alegría que tanto caracterizan a éste género.


Curiosamente, la cantante se une al "27 Club", un grupo de artistas que murieron a la edad de 27 años, en los que figuran estrellas como Kurt Cobain, Jim Morrison, Janis Joplin y Jimi Hendrix. Sin duda una estrella más reconocida por sus desgracias que por su talento; aquella que dio de hablar a los medios por sus fotos "feas, horrorosas y bizarras", pero que a pesar de todo, su talento sobrepasó todo lo malo que de ella se especuló. Grande Amy, we'll miss you.


Acá les dejo una editorial de Noviembre del año pasado de la revista Candy, con Ash Stymest emulando a la exitosa Amy; fotografiado por Ellen von Unwerth y estilizado por Robbie Spencer; fotografías llenas de androginidad, drama y nostalgia. 




ASH STYMEST, AND BEHIND THE SHOOT: 



Como regalo, les dejo una canción, Amy, desde siempre supo que no era una chica buena:

..."LOVE IS A LOSING GAME"

1 comentario:

  1. Excelente tributo, excelente blog. Amy estaría orgullosa de que la recordaramos tan fabulosa como siempre fue, aunque ella no se lo creyera.
    Besos.

    ResponderEliminar