martes, 10 de enero de 2012

Tomboy [sexy-sweaters]

Tomboy

It's all about the sweater, una prenda sencilla y bastante básica, a través de muchas colecciones, mayormente en las de invierno, los diseñadores han jugado con esta pieza, amoldándola a su gusto, incluyéndoles prints o cualquier clase de apliques, cambiando sus texturas, telas y siluetas, esto convierte al sweater, por definición, en una de los clásicos de la vestimenta actual.

Yo saldría a la calle con el conjunto que ven arriba [creado por mí desde Polyvore], de hecho, si pudiera, ése sweater se convertiría en mi favorito. Pero hay un problema. Ése sweater no existe, al menos no físicamente. ¿Qué cruel, no? La realidad es que es una fotografía editada digitalmente de un sweater de algodón ancho. Hace un tiempo descubrí sexy-sweaters.com, una página creada por dos adolescentes americanos, Alec y Greta, en donde se encuentran una gran cantidad de estas prendas con falsos estampados. Toda una crueldad, yo moriría por uno de los muchos que tienen en su colección. Son sweaters con bastante actitud. 




































Una pieza como esta puede hacer un outfit genial y completo, inspirado un poco en el grunge de los 90 de la manera más fácil posible. Lástima que todos sean de mentira. 

Por cierto, escuchaba Florence + The Machine mientras escribía este post y hacía el set, como [bonus] les dejo mi cuenta en Polyvore, you can visit it as much as you wanthttp://hairsprayndenim.polyvore.com/

7 comentarios:

  1. Me encanta todos!!

    Saludos!
    http://adelsogomz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Si yo también sueño con que estos sueters fueran una realidad, capaz y después los agarra una marca y listo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá que sí, de hecho, ése tipo de estampado ya ha salido al mercado, la última colección de Topshop Unique (que amé con locura) sacó un sweater muy parecido, acá la foto. http://3.bp.blogspot.com/-IOUijzrrd78/Tn-pIGVJUKI/AAAAAAAAHAI/SLqLzCPshS4/s1600/topshop_unique___pasarela_34456302_320x480.jpg

      Eliminar
    2. wow! y sabes como se llama este tipo de estampado? :)

      Eliminar
  3. sabes como se llama el tipo de estampado que le hacen a estos sweaters?

    ResponderEliminar